Electro

 

Iluminación LED

 

Ofrecemos un servicio integral de ahorro energético, gracias a la tecnología LED de última generación. El descenso de consumo de la red eléctrica en comparación con la iluminación tradicional, puede llegar al 90 %.

Son de larga duración, más de 50.000 horas. En consecuencia, un menor coste de mantenimiento.

Reciclables, resistentes a roturas y golpes, iluminacion que alcanza muy baja temperatura y es ideal tanto para iluminación interior o exterior.

Ventajosa además de por su versatilidad, por transmitir cero emisiones, por su capacidad de dirigir la luz, mayor resistencia a las vibraciones, su tamaño compacto y sus elevados beneficios tanto económicos como medioambientales.

 

Cámaras de vigilancia

 

Disfrute del control y tranquilidad que le proporciona una estación de control 24h, mediante cámaras de seguridad para su negocio.

 

Servicios Exclusivos para Hoteleros

Hasta ahora, el sector turístico no ha valorado suficientemente el ocio de sus profesionales, por lo que los responsables de instalaciones hoteleras no pueden disfrutar de las ofertas y descuentos que se aplican a sus clientes. Uno de nuestros objetivos es conseguir para ellos el disfrute de estos beneficios.

 

Acceso privado de asociados

Usuario:

Contraseña:

Regístrese aquí - ¿Ha olvidado la contraseña?